Descargar juegos para r4 gold. Tutorial R4i Gold (R4i 2019-03-16

Descargar juegos para r4 gold Rating: 8,1/10 1342 reviews

como puedo meter juegos 3D A MI R4

descargar juegos para r4 gold

P:D: ya he metido el ultimo kernel pero en ingles por que en español no me deja y si se ve ahora los juegos por fin puedo juagar cojones xd. Si metiera la flashcard sin micro sd, ¿Saldría la opción de seleccionar tarjeta Ds? Esto parece solucionar problemas de actualización del firmware. Descargar Firmware Sólo usuarios registrados. ¿Qué puedo hacer para que me coja aunque sea un kernel con el cual luego ya ir actualizando? Me gustaria que me dijieran que puedo hacer, tiene alguna solucion mi R4 para actualizarla, o como puedo cambiar la version de mi nintendo. Bueno pues mi problema es el siguiente tengo una 3ds con la version 6. Si se produce el mismo problema, revisa la configuración de la flashcard y desactiva los cheats y el softreset en los juegos. Si el adaptador tiene algún fallo de hardware, puede evitar que tanto el formateo como la copia de archivos se realicen correctamente, y por tanto la consola no reconocerá debidamente el R4.

Next

para descargar juegos R4I GOLD

descargar juegos para r4 gold

Yo soy del Estado de México y sólo se en donde puedes comprar discos para meterle juegos a la targeta R4. He dejado la solución a mi problema concreto para el final, así que si tienes prisa ve al final del hilo. Como bajo este nombre tenemos varios modelos, destacar que este tutorial es el que necesitaremos para hacer funcionar el cartucho, cuya web es R4i-Gold. Descargamos el kernel del link anterior si estás visitando este post desde el futuro, busca en esa web el kernel actualizado xD. Primero te metes en www.

Next

R4i Gold Pro 2019

descargar juegos para r4 gold

¿Lo estaba haciendo bien no? Tutorial R4i Gold Pro R4i-Gold. Asegúrate de que el sistema de archivos elegido es Fat32. Uso de varios savedatas: Nos ponemos sobre el juego que usaremos y presionamos dos vece B o X para entrar al menú de los savedatas, por defecto verán que esta seleccionado en uno, presionamos sobre otro número del 2 al 5 y pulsamos sobre la opción Reserva esto creara un nuevo Savedata, cuando queramos usar uno de estos nos ponemos sobre el mismo y pulsamos en Cargar, y listo. Me acabo de pillar una R4 Gold Pro 2015 y no ha Dios que me quite al Bob Esponja este. O sea que no hay mayor problema si hace falta meter alguna versión vieja. En primer lugar, aclaro exáctamente qué modelo de R4 es. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Si nada de esto funciona, es posible que el cartucho esté dañado.

Next

Nintendo 3DS R4 Gold Pro

descargar juegos para r4 gold

Si el paso 4 no ha salido como debería. Su página oficial es , y sólo se accede corréctamente a ella usando el navegador. Menú: Como es clásico en los menús de todas la R4, al principio aparecerán 3 iconos, que permitirán acceder a los juegos, al multimedia y a las configuraciones de la Flash Card, dentro del menú de juegos podemos seleccionar el que usaremos y gestionar sus saves, sus trucos, ver su código, su tamaño en Mb y si este es multijugador o con posibilidades en Linea, por el lado del Multimedia el icono abrirá MonShell, no importa donde se encuentren los juegos la Flash Card cargara todos los que encuentre en la memoria. Cuando abro los juegos no aparecen las partidas jugadas, tengo que comenzarlos de nuevo a pesar de que están los archivos. Este R4i Gold, al igual que la gran mayoría,… Otro de los tantos clones de R4 que hay en el mercado es el R4i Gold Pro. Acabo de bajar la actualización del firmware para esta tarjeta y mi sorpresa es que la actualización de 3ds la hace perfecta, pero la de dsi144 me dice que la tarjeta no es compatible.

Next

Nintendo 3DS R4 Gold Pro

descargar juegos para r4 gold

Tengo una dsi con firmaware 1. Si lo has hecho desde Windows y sigue fallando, el programa puede solucionar el problema. En este tutorial os explicaremos como poner a funcionar el cartucho de una forma rápida y sencilla. Hola, Me comprado la tarjeta R4 para meterle juegos para la nintendo ds, pero no se como se hace exactamente. Gracias Prueba la R4 en otra consola.

Next

Tutorial R4i Gold Pro (R4i

descargar juegos para r4 gold

Tengo esta tarjeta y me iba bien hasta hace un par de meses, pero hace 3 días al ir a jugar me dijo que el firmware era demasiado viejo, que debía actualizar. Los envíos y publicaciones, salvo indicación expresa en contra, son propiedad y responsabilidad de quien los realiza. Verán que ay carpetas amarillas mcon una línea gris, le dan clik derecho y le ponen en abrir. Bajo este nombre tenemos varios modelos, pero este tutorial es el que necesitaremos para hacer funcionar el cartucho, cuya web es R4i-Gold. Si el juego se congela con facilidad, puede que el slot esté dañado.

Next

Nintendo 3DS R4 Gold Pro

descargar juegos para r4 gold

Inserta un juego y, una vez iniciado, con el dedo, da un golpe muy suave al cartucho. Si vienes de Google, te animo a registrarte en el foro, te echarás unas risas ¡Saludos! En este tutorial os explicaremos como poner a funcionar el cartucho de una forma rápida y sencilla. Uso de las Funciones de la Flash Card: 1. Descargar Firmware Sólo Usuarios Registrados. Me da error y me dice que pulse el botón power para bla bla bla Llevo días buscando alguna forma de solucionar el error pero no me queda nada claro si se puede o no. He guardado todos los juegos en la tarjeta, simplemente con copiar y pegar, y la nintendo no lee nada, supongo que habra que configurar la tarjeta, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Next

para descargar juegos R4I GOLD

descargar juegos para r4 gold

Entra en el modo optimizado automáticamente. Una opción muy simple y que evitará problemas es seleccionar lo citado anteriormente, botón derecho encima, ''enviar a. Si todo ha ido bien, ¡enhorabuena! Alguien me podria ayudar a solucionar mi problema. Hola, tengo una dsi con r4i gold ds3 nunca me ha dado ningun problema y hace poco retome la consola, y tube k actualizar el nuevo kernel, y cuando estoy un tiempo con algun juego puede ser desde 5 minutos o media hora se me keda la imagen congelada, el sonido sigue funcionando y me doy cuenta k al cerrar la konsola el sonido sigue, como si se hubiera blokeado, con los juegos originales no me pasa, solo kon la r4, y no se que puede pasar. Si alguno me pudiera decir si tiene o no solución y en caso de que milagrosamente se pudiera, darme indicaciones de como arreglarlo, estaría eternamente agradecida. Si necesitas cambiar algo en tu comentario puedes usar la opción de Editar. Lo cual me extraña un montón porque tras deshacer el cambio la dejé como al principio y debería salir al menos el error inicial, pero ni eso.

Next

Como meter juegos en la tarjeta R4

descargar juegos para r4 gold

Saludos Descargue Sistema Operativo R4i-Gold 1. Nota: Si algún usuario Necesita otro idioma del que contiene este paquete, ir a la página oficial y descargar el Kernel especifico para el idioma que necesita. Este R4i Gold destaca por una interfaz simple e intuitiva, con la posibilidad… Uno de los modelos de R4 que hay en el mercado es el R4i Gold. Abro este hilo pensando, además de en dar info a los usuarios de ForoParalelo, en intentar echar una mano a personas que, como yo hasta hace unos minutos, se vuelven locas buscando en Google el software para este accesorio y la solución a sus posibles errores. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes.

Next